Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio para incapacidad

6 Comentarios

12/11/2020 21:33
irodriguez2020
Si. Pero la valoración consiste en leer los informes de mis médicos. Ya veremos que hacen conmigo. Te deseo suerte
12/11/2020 21:29
Susdg
Por lo menos te han hecho valoración telefónica. A mí ni siquiera eso. Si ya de por sí por lo que leo aquí es un proceso complicado, unido a que físicamente no estás bien, ahora ya con el covid todavía peor. Paciencia, no queda otra
12/11/2020 17:23
irodriguez2020
Hola. Yo también Madrid. Hago los 18 meses el día 23 de noviembre y el 26 de octubre me hicieron valoración telefónica. Pero todavía no se nada. Ni han abierto expediente de incapacidad ni nada de nada
12/11/2020 16:01
Buenas tardes. Yo entregué ayer el recurso, que ya me han comentado que casi seguro sea denegado, también en Madrid. No sé si alguien está en mi caso, y es que el informe de evaluación lo han hecho sin mi presencia ni siquiera contacto telefónico. Además en el evi no se pronuncia sobre si estoy capacitada o no para hacer mi trabajo. Su conclusión es que hay un déficit funcional en MSD (entiendo miembro superior derecho) y que estoy pendiente de evaluación por el médico ya que en las pruebas se ve que la prótesis de codo que me pusieron no está es sus sitio. El informe tiene fecha posterior a que me hicieran las pruebas pero anterior a que me viera el traumatólogo. No sé si alguien ha tenido también está evaluación virtual. Gracias
12/11/2020 14:29
Gante
Soy de Barcelona, y del tribunal a la sentencia si 45 días, espero que tengas más suerte que yo... (suerte no, sino que te valoren lo que realmente tenemos que parece que estemos así por gusto)
12/11/2020 14:17
Amg985
Buenos días yo estoy pendiente de la resolución a si que voy detrás de ti , deseando que tengas suerte ,mi pregunta es si eres de Madrid y 45dias han tardado ???gracias
Juicio para incapacidad
12/11/2020 14:09
Hola a todos, después de 45 días ha llegado la resolución y como no.... Denegada, voy a tirar por juzgados ya que en el informe que me ha llegado del icam ni dice que tengo que andar con muleta ni nada de nada... (con ese informe hasta me hace creer que no tengo nada...) total alguno de vosotros sabéis cuanto tarda en salir juicio desde que se hace la demanda hasta la fecha más o menos? He leído mil cosas y mi abogada me ha comentado que 7-8 meses ya que los hacen vía videoconferencia y por eso están llendo más rápido.... Pero alguno de vosotros ha tenido alguna experiencia relativamente hace poco tiempo? Gracias