Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio ordinario

4 Comentarios
 
07/04/2005 21:35
Si es en Madrid, te puedo presentar a una compañera que ganó un juicio hace enero (fui a verla para ver el juicio y saludarla) con EXACTAMENTE los mismos datos.

07/04/2005 18:14
cuando me dejo el dinero ( bueno me lo dio por que yo estaba pasando por un mal momento pero me dijo que no se lo diese que yo solo con ser su amiga bastaba) yo estaba soltera me e casado hace 8 meses el dinero que me dio me lo fue ingresando en mi cuenta del banco pero yo siempre le dije que no me ingresase mas y el seguia yo decidi no seguir hablando mas con el ya que el buscaba otras pretensiones conmigo que yo no queria , y a los 14 meses de ingresarme el ultimo dinero me denuncia yo nunca le firme ningun papel en los ingresos no ponia en concepto de que ademas en la denuncia dice que no a podido ponerse en contacto conmigo y eso no es verdad ya que yo vivo en el mismo domicilio desde hace 8 años y no me a mandado ni una carta ni telegrama ni burofax
07/04/2005 16:24
Un salario de 700 euros sí es susceptible de embargo, si bien habría que determinar sí debe o no responder ese salario de la obligación cuyo pago se reclama en el procedimiento.

Desde luego, lo que es necesario es que reclame la asistencia de los profesionales del turno de oficio para que intervengan en el procedimiento y le asesoren convenientemente.
07/04/2005 14:19
tranquila que no irás a la carcel, y dado que tu marido cobra menos del duplo del salario minimo no lo embargarán; ahora bien si te comunico que la sentencia a la cual serás condenada a pagar la deuda irá creciendo a razón de los intereses legales y por otro lado el acreedor puede esperar a que pases a mejor fortuna y ejecutar la sentencia.
te aconsejo pactes un acuerdo de pago.
Juicio ordinario
10/03/2005 22:47
Hace 3 años un amigo me dejo un dinero y ahora me lo reclama yo no tengo ningun bien no tengo ni casa ni coche y mi marido solo cobra 700 euros al mes....... Que me puede pasar si no tengo para devolverselo?? puedo ir a la carcel por ello???? no tengo antecedentes penales