Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio oral

13 Comentarios

19/03/2013 09:06
porque si me declaro culpable alomejor la pena que imponen es cumplir la condena y yo no quiero ir a prision. ayudaaaa el juicio es mañana.
19/03/2013 09:02
y si me conformo con la pena de 4 meses y me hacen ingresar en prision.? que hago me muero.!
18/03/2013 21:42
Tate tranquilo, hombre, que no es para tanto.
Si te declaras culpable y conformas con la pena no puedes recurrir.
18/03/2013 18:52
no me entero bien, que alguien me lo explique por aqui en vocabulario normal, y que me aclaren si diciendo que eres culpable puedes recurrir la sentencia del fiscal. gracias por favor ayuda por favor
perfil Bri
18/03/2013 18:33
Léase esto:

http://derechoenergetico.blogspot.com.es/2010/10/esquema-de-desarrollo-de-la-vista-en-el.html

(copie y pegue este enlace en su navegador)
18/03/2013 17:55
por favor ayudarme decidme como es un juicio oral el desarrollo y si se puede recurrir la sentencia si te declaras culpable, por favor ayudarme gente por dios
18/03/2013 14:30
eso si lo tenia pensado llevar, pero querria saber como discurre desde que entras hasta que sales, como funciona por dentro, por favor expliqueme alguien brevemente por favor, ya lo e dicho la condena es de 4 meses sin antecedentes, por cierto si te declaras culpable, una vez salida la sentencia se puede recurrir esque me habian dicho que no, por favor ayuda urgente
perfil Bri
18/03/2013 14:15
Si va usted asistido de abogado, él/ella le comentará antes de entrar a la sala de vistas como se desarrolla normalmente un juicio. Procure estar tranquilo ese día, y, aparte de estar obligado a llevar su documento de identificación (DNI/TR/PASAPORTE o similar), le recomiendo también que se lleve un botellín de agua.
Saludos.
18/03/2013 13:24
esque tengo miedo con el ingreso en prision, no me da tiempo a asistir a un juicio de publico,porque lo tengo el miercoles y trabajo hoy y mañana, me podria usted resumir un poco como es desde que entras hasta que sales por favor, muchas gracias indiciodigital.es
Era para saber a lo que me voi a encontrar e ir menos nervioso de lo que ya estoy por la prision de poder cumplirla
18/03/2013 01:00
Si quiere saber cómo se desarrolla un juicio, puede Vd. asistir como público a alguno en los juzgados que tenga más cerca.
En referencia a su caso, debe saber que antes de celebrar el juicio su abogado puede llegar a un acuerdo con el fiscal.
Atentamente,
www.indiciodigital.es
17/03/2013 23:24
Si como dices no tienes antecedentes y la condena que te piden es ésa, estate tranquilo, no ingresarás en prisión.
17/03/2013 22:58
soy de Madrid.
17/03/2013 22:57
diganme algo xfavor. alguien sabe como se desarolla un juicio oral penal una vez que entras en sala. esque cada persona me dice una cosa. la sentencia que te imponen es en el mismo dia o ese dia no se sabe nada y te llega x escrito a casa. gracias y ayuda
Juicio oral
17/03/2013 18:27
tengo un juicio oral,el fiscal pide 4 meses de prision esta satisfecha la RC, no tengo antecendentes? que puedr pasarme cumplir condena,un multa,que se quede en suspension? una ayudita por fabor