Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio oral contra alcampo

0 Comentarios

Juicio oral contra alcampo
13/11/2009 11:31
Hola necesito ayuda, he demandado a Alcampo porque compré un miniportatil y cuando lo abrí no estaba, el precinto de caja estaba abierto y solo tenía la araña, lo pasé por caja y a los 10 minutos solo llegar al coche vi que no había nada dentro solo libros de instrucciones y una caja. cuando volví me dijeron que ese portatil quién me lo había dado y yo le dije que lo cogí de la seccion de ordenadores, me dijo el responsable de informatica que era imposible ya que los ordenadores están todos sujetos con un cable de seguridad. Verificó las camaras y vio que lo que decía era verdad. Me dijo que volviera al día siguiente y que me harían la devolucion ya que si el ordenador no estaba sujeto era porque estaba de exposicion o en el almacén. cuando volví no me hecharon cuenta. Fuí al DERECHO DEL CONSUMIDOR y puse las hojas de reclamacion junto ticket de compra y lo ocurrido. Ellos tampoco llegaron a ningun acuerdo con Alcampo, por tanto tuve que poner una denuncia en el juzgado. Ayer día 12 de noviembre tuve un juicio oral en viapol sevilla ya que la cuantia era inferior a 900 euros. Encima que me quedo sin ordenador me piden que pague daños y prejuicios y las costas del juicio la letrada de Alcampo. No se que hacer?? no se cuanto tarda la carta de resolución?? Tengo derecho a apelar? necesito abogado? y si pierdo cuanto tendría que pagar? el portatil tenía un valor de 399.88 euros. espero urgente respuestas. Gracias. si es a mi correo particular loleche@hotmail.es os lo agradeceré. Estoy con una crisis de ansiedad debido a lo ocurrido., AYUDADME PORFAVOR