Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio Monitorio

3 Comentarios

16/07/2009 23:20
Si el procedimiento es un monitorio... como va a haber juicio.... lo habran citado para requerirle de pago y darle la demanda...
14/07/2009 16:31
El juicio ya es mañana, si no llevo un abogado que puede ocurrirme? La verdad es que estoy un poco asustado...
13/07/2009 22:58
Pásese por el colegio de abogados de su provincia y solicite acceso a la justicia gratuíta.

Parece que cumple los requisitos para que le pongan un abogado.
Juicio monitorio
09/07/2009 13:30
Hola a todos, tengo una deuda con una financiera( bankinter ) de 5000€, mi mujer perdió el trabajo y con mi nómina ( 800€ ) no pude seguir pagando las mensualidades. A pasado el tiempo y me a llegado una carta certificada del juzgado comentando que la semana que viene tengo el juicio. No tengo abogado ni experiencia en este tipo de casos pero, teniendo 800€ de nomina y un coche que está nombre de mi madre y mio y que aun falta por pagar mas de la mitad...¿ cuales podrian ser las consecuencias del juicio si tengo disposición a pagar aunque sea en pequeñas cuotas? ¿ podrian embargarme el coche estando tambien a nombre de mi madre y no estando aun pagado? ¿ que tendria que hacer para contratar un abogado? ¿Cuanto podrian ser los costes del juicio si tuviera que pagarlos yo?

A ver si pueden ayudarme con todas esas duda por favor.

Gracias de antemano.