Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio monitorio

2 Comentarios
 
Juicio monitorio
18/11/2015 22:00
Hola.

No se si es el lugar adecuado para poner mis dudas .o no . Tengo una persona que me debe poco dinero 150€. le pedi el dinero muchas veces y pasa , asique cubri un impresio para juicio monitorio aportando los justificantes bancarios dela deuda. Y conversaciones donde reconoce que me debe ese dinero. Le envie al juzgado todo , pero la direccion del domicilio no estaba completa y no le pudo llegar la notificacion del juzgado. y ahora me piden que les envie una nueva direccion por escrito. Se la de su trabajo que se la puse en el impreso cuando se lo mande. pero me dicen que se lo tengo que mandar por escrito. hay alguna plantilla que pueda cubrir o algo, o como tengo que poner ??? . Esque pregunte en el juzgado pero no me dicen nada solo que lo haga por escrito , pero no como hay que hacerlo.

Tambien me dijeron que si no se la direccion del domicilio exacta. por escrito le puedo pedir al juzgado que la averigue. Como hay que hacer el escrito?? que ahy que ponerle? alguna plantilla?

Se su fecha de nacimiento su nombre apellidos , el de su pareja y el de su hijo y su numero de telefono. Lo que no se es su dni. Se puede hacer?.
Gracias
20/11/2015 10:56
Al Juzgado tal, en el procedimiento tal.
El domicilio del demandado es el tal, y aporto los siguientes datos para que sean tenidos en cuenta: tal y tal.
En tal a tantos de tantos.
firma.
23/11/2015 19:35
Muchas gracias , se lo hare en word y listo . Eso es para su trabajo . para k le envien la notificacion al trabajo.

Y para que busquen su domicilio actual? porke se cambio hace un año y no se la direccion exacta , se mas o menos donde keda y donde es . pero eso al cartero no le valio?.
Es lo mismo? el escrito? , gracias