Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio monitorio por impago periodo vacacional

2 Comentarios

Juicio monitorio por impago periodo vacacional
14/07/2011 18:45
Hola, hace unos años contrate un periodo vacacional y ahora me exigen unos 2500€ de los costes de mantenimiento. No tengo trabajo y perdí la casa hace unos meses. ¿Que debo hacer? ¿Me aconsejan ir para hablar con el juez? ¿Tengo que llevarle algún papel importante?

El caso es que a mi me vendió las dos semanas que tengo otra empresa, los nombres son ficticios.. La empresa que me vendió los periodos vacacionales llamemosla pepito s.a no me informo de como tenia que disfrutarlas ni a donde tenia que llamar por lo que cuando quisimos disfrutarlas les llamamos a ellos en vez de a la empresa principal llamemosla pepe s.a. Denunciamos a Pepito s.a por incumplimiento de contrato y ahora nos dice Pepe s-a que son ellos y no pepito s.a quien tiene que dar los periodos en los hoteles que nosotros elijamos.

En resumen.

Pepito S.A nos vende periodo vacacional

No nos informa bien por lo que nos lleva a denuciar.

Pepe S.A nos denuncia a nosotros por impago de cuotas y nos dice que Pepito S.A es una empresa externa que solo se dedica a vender sus paquetes ( Comerciales ) y ahora nos llega el proceso monitorio.

Muchas gracias.
14/07/2011 19:03
Se me olvidaba. Quiero romper el contrato con esta gente aunque pierda el dinero que pague inicialmente y ellos me dicen que no.
15/07/2011 10:31
SI pepito es comercial de pepe y habéis pagado, debéis presntar toda la documentación de dicha venta y los recibos para acreditarle al juez que vosotros queríais pagar, además la demanda contra pepito sa por incumplimiento.

Os recomendaría acudir al colegio de abogados de vuestra ciudad para pedir un abogado de oficio.