damaot, qué tiene que ver esto con la pregunta de angel 82?
Quizá sea mejor que abra un hilo nuevo y cuenta sus experiencias que intervenir en hilos ajenos contando sus penas, cosa que no creo que responda las preguntas de los respectivos creadores de dichos hilos.
naturalmente que tiene la Admon. de la comunidad mi direccion actual por que yo recibo cartas del adminitrador, y repito esta parcela no tiene nada construido...
lo que yo pregunto, es si me pueden ejecutar un embargo judicial monitorio, sin noticacion alguna en mi domicilio, pues yo en ningun momento me negue a pagar.
Naturalmente que es legal, lo que no es legal es lo que Ud ha hecho, no comunicar al administrador de su comunidad, el domicilio para efectos de notificaciones.
Juicio monitorio por deuda en comunidad de propietarios.
me han embargado dinero de la cuenta corriente por impago de comunidad (1162 eur) de una parcela que no tengo nada construido y solo esta vallada.
el embargo es de un juzgado de donde se encuentra la misma y segun dicen me han notificado en el tablon de edictos del propio juzgado,sin ningun otra notificacion en mi domicilio cuando éste está situado a mas de 20 kms del lugar de la parcela la cual no voy desde hace 5 años o mas.
Se ha realizado el embargo por un juicio monitorio, la deuda es de 2080 €.
Al ser pensionista me dejaron la cuenta con 400 eur para pagos y para el mes de julio
lo dicho, que opciones tengo? es legal dicha notificacion?