Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio laboral

1 Comentarios

Juicio laboral
20/09/2007 15:37
Hola amigos del foro, les pregunto lo sgt, mañana tengo mi primer juicio laboral y voy sustituyendo a una compañera, por tanto no he redactado yo la demanda y ene sta hay elementos importantes q no se reflejaron, como q habian dos contrato de una misma fecha y otras cosas, la cuestion es q al inicio como normla gral, me debo ratificar en la demanda q se ha interpuesto, y no se si debiera o no hacerlo y ampliar la demanda en ese momento aludiendo los hehcos q no se pusieron en la demanda.

¿Q me aconsejais? como comprenderan me siento un poco, bueno mejor dicho, bastante perdida y necesito de vuestra ayuda.

ahh otra cosa, las pruebas q proponga deben ser originales?? es q estan medio en mal estado y no se si debier aportarlas asi mismo, son especificamente esos dos contratos de igual fecha.

muchas gracias a todos.
20/09/2007 16:10
Prueba de ampliar, el problema que la otra parte puede alegar indefensión, dependiendo de en que consiste la ampliación de la demanda. Lleva las pruebas originales.