hola a todos en febrero de 2019 tuve un juicio con el banco porque decian que yo no habia pagado mi hipoteca, a la hora de presentar los movimientoe bancarios se negaron y el juz me dio la razon, ahora presentan unos movimientos bancarios de otra cuenta mia que la cerre en 2009 diciendo que yo no pague nada , pero lo curioso es que yo pedi el prestamo en enero de 2016 y me citan de nuevo a juicio en el mes de enero de 2023
MI PREGUNTA : Esposible perder un juicio y volver a poner otra denuncia/querella por el mismo motivo ?
porque si yo huviera perdido el primer juicio estaria sin casa y sin posibilidad de tener una segunda oportunidad? porque el banco si pierde puede volver a denunciar? puede hacerlo cuantas quiera hasta que gane? como hizo el ex-ministro gallardon con el señor jimenez losantos............
No se trata de que le reclamen lo mismo, sino que la hipoteca ha devengado una nueva cuenta, por el tiempo transcurrido, y esa cuenta no ha sido sujeta a juicio. El asunto puede terminar en subasta si falta un solo euro por pagar.
parece que trabajas en un banco y tratas de justificar mi comentario , osea segun tu si el banco dice que debo YO DEBO aunque haya habido ya un juicio?
Creo que no has entendido la respuesta del compañero. Lo que trata de decirte es que aunque ya haya existido un procedimiento por impago de cuotas hipotecarias, puede haber uno nuevo referido a otras cuotas diferentes. Si el banco está reclamando el mismo importe y de las mismas mensualidades efectivamente habría que alegar una excepción de cosa juzgada que impediría continuar ese proceso, pero no si son diferentes cuotas no reclamadas con anterioridad.