Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio-Fibromialgia

3 Comentarios

Juicio-fibromialgia
20/10/2005 20:16
Hola, soy nueva en esto, y como tantos de vosotros, yo tambien padezco la maldita fibromialgia. En fin, no es que consuele saber que somos tantos, pero si saber que tienes alquien más con quien compartir todo esto. Gracias a todos de antemano. Me gustaría si alguien me puede indicar donde encontrar Jurisprudencia respecto al tema, ya he empezado los trámites legales y me gustaría recabar toda la información posible. Gracias y hasta pronto.
20/10/2005 23:04
Querida Mareva

Si en la página de inicio, vas a "Búsqueda avanzada" y en TITULO pones Fibromialgia, te saldrán los enlaces a las cuestiones planteadas en este foro sobre el tema. Te aconsejo uno de ellos firmado por Vicente que tuvo 154 intervenciones.

Otro recurso es a través de Google, puedes buscar por "Sentencias sobre fibromialgia" o términos parecidos.

Un saludo
29/03/2006 09:08
Hola Mareva. Ya he enviado un mensaje a Vero (quizás hayas podido ver su mensaje realizando búsqueda en el foro) para que si queréis estemos en contacto y mantenernos informadas sobre el proceso de reclamación. speed2002@terra.es
30/03/2006 18:18
Hola speed2002, gracias de antemano. Por supuesto que me gustaría estar en contacto. Comentaros que he perdido el primer juicio, y estoy actualmente con los trámites para Tribunal Superior, si teneis algún tipo de sentencia en la Comunidad Valencia a este respecto, os pediria que me la mandarais.
Mi e-mail es: evamareva@gmail.com.
Por cierto me gustaría saber si alguien a probado el tratamiento de ozonoterpia para la fibromialgia, ya que mi mutua me lo ha recomendado, pero no se mucho respecto al tema.
Gracias a todos, especialmente a Vicente, por su apoyo y dedicación. Suerte para todos. Besos.