Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio faltas

4 Comentarios
 
20/09/2005 15:19
el abogado de oficio es el mismo que el particular, hay una creencia equivocada en la gente de que el de oficio es pero y es el mismo, hay abogados que llevan 20 años en la profesion y tambien llevan casos del turno de oficio, con el mismo interes y sacrificio, el turno de oficio no es como antes, es verdad que se cobra menos que un caso particular, pero no puedes ir con la desconfianza esa hacia los profesionales, si piensas asi mejor no acudas a un abogado, el lo notara y desde luego no actuara igual, al abogado hay que ir como al medico..
16/09/2005 10:56

buenas, le respondo al señor OTRO que me ha respondido

yo en ningún momento he sido o me he comportado estilo a FARRUCO.

Ya me hubiera gustado que hubieses estado alli¡¡¡¡¡

¿como ves tu el que te vengan a pegarte tomandose la justicia por su cuenta uno, que, fue a golpes, también podría haber venido con arma blanca o de fuego?????

no has tenido ninguna sensibilidad al contestar este caso, yo entiendo que si eres padre y a tus hijos le atañe peligro una situación, te acalores y quieras hacer un acto que después en frío te vas a arrepentir, pero si eres letrado, (cosa q ue no espero) a tí los años de estudio no te han servido para nada.

Entonces para que tenemos y vivimos en un sistema democrático bajo unas leyes que todos hemos de cumplir?????

Te gusta tener que cuando compres algo, sea coche, casa, o cualquier artículo, tener que pagarle un 16% IVA al país donde vives?????

¿Que hacemos, respetamos todos las reglas impuestas o nos dedicamos a llevar nuestro propio arma y no pagar impuestos y vivir en vez de democracia, en un país sin leyes ni normas que si no te gusta lo que decide, lo golpeas o matas?????

espero que haya sido una contestación acalorada, porque ponte en una situación de que estás en un domicilio en la parte de afuera, venga un tipo y se baje y se lie contigo a golpes sin mediar palabra.

¿¿¿para que están entonces los CUERPOS Y FUERZAS DE SEGURIDAD DEL ESTADO QUE TODOS PAGAMOS?????
ESOS ACTOS NO SOMOS NOSOTROS INDIVIDUALMENTE QUIEN LOS DECIDA, SINO ELLOS.

(POR LO MENOS ESO CREO HASTA EL DIA DE HOY)

ASÍ QUE PON MAS SENSIBILIDAD EN TUS RESPUESTAS Y PARA DAR UNA RESPUESTA A LA LIGERA, TIENES QUE VALORAR LAS 2 PARTES Y SACAR CONCLUSIONES ARBITRARIAS Y NO LO QUE TE SALGA DEL ALMA EN UN ACTO DE CALOR.

O ES QUE NUNCA TE HA PASADO NADA QUE HAYAS DICHO QUE ES O NO JUSTO TAL DECISION DE LA LEY Y SIN EMBARGO LA TIENES QUE ACATAR?????

PARA JUZGAR A UNA PERSONA, PRIMERO PONTE EN SU LUGAR, SR. OTRO
perfil Rus
15/09/2005 09:33
Puede ir sin abogado, si considera que se va a defender mejor de lo que lo pudiera hacer uno de oficio( con el parte de lesiones y la ayuda del Fiscal puede ser suficiente). Y si cumple los requisitos, puede solicitar la justicia gratuita.

15/09/2005 08:55
La próxima vez, vaya más despacio, respete a los demás.
Lo siento, pero no puedo apoyarle...otro día puede hacer el farruco, sale barato.
Si un familiar mío hubiera estado en peligro por su causa, uno de los dos habría acabado peor.....no lo dude.
Encima, que le asesoren gratis...pues yo, no.
Juicio faltas
15/09/2005 01:42
hola amigos: me han citado a un juicio de faltas porque este lunes un tipo me pegó en propiedad de un amigo mío.

El tipo alega que está cansado de que pasen a altas velocidades por la puerta de su casa y dió un saltó que casi se metió debajo de mi coche cuando pasé, porque no le parecia correcta la velocidad.

Se ensañó a base de puñetazos y patadas y ahora me siento indefenso, incluso uno de los 2 policias que me tomaba declaración, justificaba este hecho, siempre que revista gravedad para la integridad de algun familiar.
Digo yo que el tipo podría haber venido y atacado con arma blanca o de fuego y ahora que......

me siento indefenso, en todos los aspectos, y no tengo tiempo para preparar esto y temo que encima, si designo un abogado particular, me va a costar dinero el que me hayan pegado, ya que, no es por ofender, el de oficio no se va a mostrar con el mismo interes porque justifica que tiene otros casos mejores.
Cada uno a lo suyo, pero la cuestión es que no se puede quedar indemne un tipo loco así.

gracias por todo vuestro apoyo