Hola, en enero tengo un juicio por faltas con leziones como denunciado y mestoy calentando mucho la cabeza por esto.Es mi primer juicio y no se como van las cozas. Tengo unas preguntas por favor. El que me ha denunciado tiene parte del medico pero no se si tiene baja.Tiene como minimo un testigo que seguro que va venir.Entonces casi seguro que voi a perder.Alguen me puede decir porfavor que me puede pasar? y decirme porfavor si luego tengo que pagar el juicio tb y cunto vale mas o menos.Muchas gracias
Pues a ver, el hombre habra tenido que ir al forense y el forense ya habra dicho los días que a necesitado para curarse completamente ponle que por unos 10 días le tengas que pagar unos 400 euros para que vayas haciendo una idea, luego como hayan tenido que darle puntos es otra cosa y no seria un juicio de faltas. Con el testigo claro que tienes casi seguro perder. Luego te pondran la correspondiente multa si es por una falta que andara sobre unos 300 euros, más los gastos médicos, me refiero a la primera cura si este hombre fue de urgencias que ronda unos 800 euros, luego aparte como se presente con un abogado y te condenen en costas tendras que pagar a su abogado, yo creo que más o menos esto sera lo mínimo que te caiga. Siempre podras intentar buscar a alguien que declare a tu favor, pero....... cuidadito con eso. No soy abogado ni mucho menos, pero he vivido un caso parecido al tuyo.
ya pero esa mordedura para curar habra necesitado unos días. Hombre si no tienes trabajo y no cobras ninguna prestación por desempleo o ningún tipo de ayuda pues la multa te sustituiran cada 2 días de multa por 1 día de arresto domiciliario, ya luego si tienes que pagar al que mordiste no se como funciona eso. Así que echale que mínimo tendras que estar 10 días en casa sin poder salir.
Me has echo reir Ruben. Es que yo no he mordido a nadie :)). He dicho que tenia una MORADURA . Ahora estoy cobrando el desempleo 829 €. Pero prefiero arestado en casa que pagar por que tengo familia y no puedo permitirme esto ahora. Gracias por todo
Ufff es que lo he leido esta mañana y se conoce que todavía andaba medio dormido, pues que sepas que te lo van a quitar del desempleo unos 30 euros al mes hasta que pagues la multa e indemnización en caso de que te condenen, vamos aunque no te lo pueda permitir conozco un caso que cobraba prestación por desempleo y entre hipoteca , prestamos y otros gastos tenia más gastos que ingresos y aún asi creo que fueron unos 30 euros diarios lo que le embargaban del desempleo concretamente.