Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio estafa

2 Comentarios
 
17/04/2013 20:06
Muchas gracias por la ayuda. Yo me pensaba que va a empezar un juicio y solo voy a estar yo con mi denuncia.
17/04/2013 19:42
En mi opinión, la Policía debe tener indicios de delito contra su jefe por simulación de delito (mentir en la denuncia) y estafa (a la aseguradora).
Este proceso debe estar aún en instrucción (el juez está investigando el caso y recogiendo pruebas contra su jefe).
Cuando se finalice el proceso, el juez dictaminará si hay pruebas concluyentes contra su jefe, y si cree que sí las hay, se celebra un juicio con posterioridad.
Espero haberle ayudado,
Victor_Penal@indiciodigital.es
Juicio estafa
17/04/2013 18:25
Hola ,el año pasado entraron a robar en el restaurante que estaba trabajando y mi jefe les dijo a los guardias civiles y a la seguradora que le han robado de unos 10 mil euros pero eran solo 2 mil que le robaron. Cuando sospeche algo fui a informar a la guardia civil y puse una declaración. Hace unos días me llamaron del juzgado para tomarme declaración de testigo y me han dicho que me van a citar otra vez para ir al juicio de testigo. Mi pregunta es: Si han llegado hacer un juicio, ustedes creen que la guardia civil a investigado y tendrán pruebas suficientes para juzgarlo? o solo con mi declaración vamos a ir al juicio? o como funciona esto? Muchas gracias ,un saludo