Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio ejecutivo derivado de un pagaré

1 Comentarios

perfil Rus
26/06/2007 12:23
Si no tiene bienes, no le pueden embargar, y como al acreedor lo que le interesa es cobrar, es probable que acepte un pacto. Es lo que se me ocurre.
Juicio ejecutivo derivado de un pagaré
25/06/2007 18:23
Tengo un tema que he de responder con urgencia, porque me quedan seis dias.
Resulta que estoy en un juicio ejecutivo derivado de un pagaré, en el que el padre se murió y el hijo aceptó la herencia, que es una mitad indivisa del piso. El tema es de 1994, la anterior LEC.
Resulta que ya se pagó el principal a traves de embargo salarial, y ahora quedan los intereses y las costas del procedimiento por pagar.
Resulta que el padre murió y el hijo que tiene minusvalía, aceptó la herencia.
Ahora dicen que citan al hijo por el plazo que me queda, y resulta que si no hace algo dentro de 6 días le embargan.
¿Que me aconsejais que haga?
¿Porque ésta persona y su madre dicen que están conformes a pagar una cantidad de dinero cada mes?
¿Pero que puedo decir? ¿Me puedo oponer?
¿Intento llegar a un acuerdo?
Es que si ésa persona tiene minusvalía cobra muy poco dinero, entonces ¿pueden embargarle el salario? porque si no llega al SMI...
Y además éste piso que le quedó en herencia, la mitad indivisa... el piso ha sido vendido y viven el y su madre de alquiler en éste piso.
Además tienen otras deudas.