Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio deshaucio por falta de pago

5 Comentarios

Juicio deshaucio por falta de pago
18/02/2013 14:15
Hola a todos, necesito que me ayudeis, es mi primer juicio civil. Es un juicio de deshaucio (verbal) por falta de pagos de la cantidad arrendada y estoy nerviosillo porque es el primero.Necesito un esquema práctico de lo que tengo que ir diciendo para tener una idea porfavor. He visto muchas vistas pero con los nervios parece que me voya a quedar en blanco.Quizás la demandada no se presente y se de por desistida.
Espero vuestra ayuda. saludos
18/02/2013 15:09
Pero ha contestado a la demanda? Ya te han señalado fecha para el lanzamiento?
18/02/2013 17:01
Hola lizurza! el juicio es dentro de 2 dias xo no han contstado a la demanda, no obst el juzgado tb nos a notificado el lanzamiento antes de la celebrac d la vista. El problema k se ha intentado varias veces la notificac y sp negativa. Ahora no se si l juez suspendera o bien se celebrara teniendo km desistida a la demandada...
18/02/2013 21:41
Si no comparece y si se le ha intentado localizar en las formales legales establecidas, pide que se le declare en rebeldia y que continue la vista.
Se aprobara el lanzamiento y punto.
Además yo pediría auxilio judicial para que la localicenn a traves del TGSS, Ine...
Luego demanda ejecutiva y a ver si hay suerte.
La semana pasada yo tuve un desahucio, no contestó a la demanda.. se aprobó el lanzamiento y he pedido que le localicen al demandado para reclamar las rentas que nos ha dejado más todos los desperfectos.
Espero haberte ayudado un poco
19/02/2013 13:03
lizura gracias por tu respuesta. Podrías hacerme un esquema resumen de mi intervención en la vista, es que la tengo mañana y me veo un poco nervioso
gracias de nuevo

saludos
19/02/2013 18:52
agradecería a alguien que me echara un cable y me dijera como actuar en un verbal por desahucio por falta de pago , es que es mi primer juicio civil. voy como demandante

gracias