Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio desahucio sin aviso

3 Comentarios
 
Juicio desahucio sin aviso
24/01/2017 12:36
Hola tengo unos meses de deuda pendientes y terminó el contrato (1er contrato en 2011) y estoy fuera del país.El casero me dice que me vaya o pondrá una demanda sin no pago o me voy.Yo le dije que al volver le pagaría y poco a poco quitaremos esto debido a las circunstancias. Yo desde 6 años le pago sin falta y nunca da recibos ni a mi ni a otros inquilinos de sus casas.
Ahora si interpuso una demanda en Noviembre y yo no estoy,cuando tardará en ejecutar el fallo de desahucio. Le dije que no vale la pena ya que además de la deuda pagaría los costes del juicio ya que yo soy insolvente.
Se puede ejecutar sin que yo sea avisado con acuse de recibo?yo no estoy en casa y no sé como saber si m ha demandado. Por internet no sé cómo para saberlo?En google puse mi nombre y dni y no sale nada de juicios. Ayudenme por favor.
24/01/2017 18:54
konnichiwa
1.- La sentencia se ejecutará en unos 3 o 4 meses, aunque es imposible saberlo porque depende de cada Juzgado.
2.- Si se puede ejecutar aunque no le hayan notificado.
3.- No hay ninguna forma de saber si le han demandado salvo presentarse en el Juzgado de su circunscripción territorial y preguntar, y aún así puede que le cueste algo de trabajito.
24/01/2017 20:44
konnichiwa
Gracias Sr.Leonjbr.Entonces a tal fecha digamos me avisarán para que acude al juicio o ejecutarán el desahucio sin escucharme?
24/01/2017 21:06
konnichiwa
Si el casero interpone la demanda señalarán fecha para el juicio y la del lanzamiento e intentarán notificarle en el domicilio alquilado. Como imagino que Ud. no se encontrará allí señalarán el juicio se celebrará el día indicado y llegada la fecha del lanzamiento le lanzarán.