Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio desahucio Sevilla

2 Comentarios
 
Juicio desahucio sevilla
14/08/2007 10:11
Buenas, es la primera vez que escribo en este foro, pero la verdad es que igual que muchos de los que escriben aqui estoy desesperado.
Tengo una inquilina, con tela de poca verguenza, he iniciado el proceso de desahucio pero como en agosto esta todo paralizado por "vacaciones judiciales" (que tiene huevos con el monton de gente que hay en paro). Me debe ya cerca de 3000 euros y ya se que el tiempo estimado son 5 meses de duracion como minimo del juicio, (y si hay apelacion? cuanto tiempo mas?), pero me gustaria que algun profesinal me informara de cuanto estan durando mas o menos en sevilla este tipo de juicios.
14/08/2007 16:52
¿Cuantos meses tardó usted en poner la demanda de desahucio, desde que dejó de pagar?.
17/08/2007 12:55
Siento haber tardado tanto en contestar pero no he podido antes.
Me dejo de pagar en abril y la demanda me dicen en el despacho de mi abogado que esta puesta en agosto pero se han ido de vacaciones y no lo puedo confirmar. De todas formas si lo preguntas por el tema de la enervacion, no creo que esta individua me vaya a pagar todo lo que me debe antes del juicio. Muchisimas gracias.