Hoy por fin se ha celebrado el juicio despues del aplazamiento por parte de la demandada.Para resumir lo hechos (que ya he expuesto en otras ocaciones) mi madre me dono un " solar de su propiedad en cual hay construida una vivienda de tres plantas.Hasta aqui todo normal. La abogada de la demandada (mi ex-cuñada) dijo que no estaba de acuerdo con la demanda (la demanda es por una planta de la vivienda) porque la demandante (yo)no era la propietaria de la casa sino del solar Yo tengo la escritura de donacion del " solar en el que hay construida una vivienda de tres planta. Al final de la escritura en el apartado de otorgamiento pone " doña... dona a su hija el pleno dominio de la finca descrita con todo lo que le sea anexo, accesorioo perteneciente.....Mi pregunta es ¿En que se basa la abogada para decir que yo no soy la propietaria de la casa sino del solar? Yo creo que esta claro en la escritura. Gracias
Perdon, pero sigo sin entenderlo porque en la escritura de donacion hay una certificacion catastral descriptiva y grafica de bienes inmuebles de naturaleza urbana en la cual vienen los datos del inmueble, datos de titularidad (datos sobre mi madre)Aparte de todo esto paguè el impuesto de suseciones y donaciones (un buen pellizco) todo ello referente a la vivienda, un buen estudio por parte de la agencia tributaria con fotografias,medidas etc de la casa.Si me aceptaron todo esto ¿como es que me dicen que yo no soy la dueña de la casa? Muchas gracias