Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio desahucio por impago

6 Comentarios
 
Juicio desahucio por impago
28/03/2017 14:30
Existe litispendencia entre un juicio por impago de rentas y uno por precario??? Alguien tiene alguna sentencia al respecto???.Muchas gracias de antemano
28/03/2017 17:39
Deflou
Jurisprudencia no tengo pero en mi opinión la respuesta es que no, porque la causa petendi es diferente.
28/03/2017 18:41
D. Crane
Pues el juez esta empeñado en que si y no se como haacerlo para hacer elrecurso y como alegarlo para que lo vea claro,teneis alguna idea de como hacerlo??
28/03/2017 20:16
Deflou
¿El juez te ha dicho que va a estimarlo? Prejuzgando con dos c****** sí señor. La verdad es que no sé como plantearlo precisamente porque creo que no cabe, pero si él ya te ha dicho que sí yo no me molestaría lo más mínimo. Que el objeto de ambos juicios es idéntico, que se dan los presupuestos establecidos y carretera sin entrar en detalles. Es que tampoco puedes decir más, creo yo.
28/03/2017 20:55
D. Crane
Si,y lo que mas me j*** es que no se presrnto abogado mi se opusieron a la demanda,cuando secretario dicto decreto dando por finalizado el procrdimiento,empezaron con recursos,primero nulidad seguido de una revision y un reposicion y en todos alegan lo mismo,la litis,el tema que mas me indigna es que la excepcion de nulidad no la deveria admitir ya que lo que slegan lo podian haver echo en ls oposicion y encima ponen revision,cuando haviendo revision no pueden hacer nulidad,y en los otros dos meten doscientos documentos,documentos wue ya tenian de antes y no son recuperados.lo de la litis aun,que que la admitan con estos recursos me escandaliza
28/03/2017 21:47
Deflou
La verdad es que todo me suena extrañísimo. Al margen, si me permites un consejo, un letrado debería cuidad más (mucho más) la ortografía, el léxico y la sintaxis. Una cosa es un despiste y otra un párrafo como el que te has marcado. Hay que dar un mínimo de imagen, y te lo digo sin acritud ninguna.
29/03/2017 10:19
D. Crane
Estoy totalmente de acuerdo con D. Crane. Mi explicación para lo que está pasando es mucho más simple: en ese Juzgado no quieren trabajar.