Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de modificación de medidas en noviembre

82 Comentarios
Viendo 81 - 82 de 82 comentarios
06/09/2011 14:55
cuando se fijo la pension de mutuo acuerdo tampoco tenia ingresos, estuvo 3 años sin pagar hasta que solicité ejecución de sentencia y ohh sorpresa cuando le llego la demanda empezó a pagar sin faltar ni un mes hasta noviembre del año pasado que me demando para extinguirla, desde que lo conozco siempre ha trabajado poco y en negro.
No pide una disminucion, pide extinguir la pension definitivamente porque su merma de ingresos segun dice la demanda prevee que es permanente en el tiempo.....
06/09/2011 14:25
¿el motivo de la solicitud es que gana menos o que no tiene ingresos?
En caso que gane menos, una cantidad importante menos, es de suponer que le concedan judicialmente esa disminución. Si le propone una disminución y el acepta pueden proponerlo como un mutuo acuerdo.
Si no tiene ingresos actualmente el obligado al pago de alimentos, aunque Vd. le proponga una disminución de la cuantía ¿podrá cumplirse? Si el asunto es que no hay ingresos poca negociación se puede hacer a no ser esperar a que haya ingresos para pagar lo mismo, menos o mas, según nivel de ingresos futuros.
Juicio de modificación de medidas en noviembre
06/09/2011 14:18
tengo el juicio de modificación de medidas en noviembre en el cual mi ex a solicitado extinguir la manutencion de mi hijo mayor (casi 1o años) permanentemente (185,45€), a mi no me sobra el dinero, mi abogado dice de negociar con mi ex, como lo veis? la única negociación que se me ocurre es una rebaja de la pensión....
Me gustaria recibir consejo y opiniones al respecto