TIENTO, te entiendo lo que quieres decir.
y a los demas decir que las custodias no se las dan a los padres solamente por el hecho de ser varones. esa es la igualdad de nuestro pais.
mi marido es el mejor padre del mundo con nuestros hijos y con el suyo pero no se la dieron simplemente pq hace 13 años era algo irracional pedirla custodia.
por que los hijos eran propiedad privada de las madres en ningun momento se juzgo o se miro quien podia ser mejor custodio y los abogados se lo quitaban de la cabeza a los papas actualmente sigue siendo asi.
EL mayor problema actual es que los papas empiezan a reclamar sus derechos aunque a las mamas no les guste.
La verdad es que si mirasen cualde los progenitores es el mas adecuado para la crianza de los niños no habria tanta diferencia entre sexos ,bueno ya directamente se daria la CC, PORQUE SE LLEGARIA AL PACTO DE LA COMPARTIDA YA QUE A NADIE LE GUSTA PERDER A SUS HIJOS.
EL problema es que somos egoistas para mi lo ancho y para el lo estrecho
Hay dos tipos de ignorantes, los que saben que lo son, y los que ignorando llaman a los demás ignorantes. Sin duda alguna, usted pertenece al peor de los grupos, el segundo.
En mi caso, no me molesta en absoluto reconocer que tengo aún mucha ignorancia, sobre todo a la hora de dañar a sus propios hijos como hacen personajes como ustedes., apropiándose de ellos como posesiones materiales y privándoles de su libertad.
apropiarme de mis hijos...........................claro.por eso es que tengo que pedir via judicila que el padre los atienda.
pero que bien ha quedado!
psicologia invertida, buen intento!
No Bianca, no. Como le digo, es usted ignorante de su ignorancia. Usted, defendiendo posiciones como las que defiende promueve la apropiación de los hijos, y les priva de su libertad. Lo suyo es Inversión de la Psicología...:)
Es mucho más profundo de lo que usted interpreta. Pero en fin, prefiero no agradar por honesto que agradar por hipócrita.
PCL, en contestación a su pregunta de hoy, decirle que posibilidades siempre hay, pues uno nunca puede saber 100% como actuará el juez en el futuro, pero la verdad es que es muy poco probable que en el juicio definitivo modifique sustancialmente las medidas adoptadas provisionalmente, a no ser que, en el tiempo que transcurra entre uno y otro momento procesal las circunstancias de los progenitores también hayan cambiado sustancialmente.
Si no es el caso, debe estar usted tanquila en ese sentido.
pues le explico de nuevo:
los hijos hemos hecho entre dos (ya sabe......las abejas, las flores etc.)
la responsabilidad me la han impuesto a mi sola.no la he pedido, ni provocado ni falta hace.
quiero que mis hijos conozcan a su padre y que tengan la posibilidad de opinar libremente.?pero que le hacemos a papi si es que no quiere formar parte de sus vidas?
aparte de esto yo tambien tengo derecho de tener unas horas para mi si los ni~nos estuviesen con su padre.
Usted hágale caso a Bri, y así le ayuda a incrementar la autoestima de la desinteresada respondiente. Reléala y verá la cantidad de errores que comete al leer; pero tal vez en alguna ocasión acierte, hay que animarla. Espero que no sea abogada la tal Bri, porque pobres de sus clientes.
Otra cosa es lo que ocurrirá con su juicio sñra PCL, que en este momento ni el juez lo sabe. Sorpresas mayores se darán, esté usted segura.
pcl, ni caso.
es verdad lo que dice bri, normalmente la sentencia no varia mucho comparandola con el auto de las medidas.
no te queda otra que esperar y confiar en la justicia.estoy en lo mismo que tu y no sirve para nada darle vueltas al asunto.
tiento: a buen entendedor pocas palabras.....no coges ni una......
Adiministrador: por favor, ¿tiene algún modo de llamar la atención de este individuo que se permite el lujo de insultar e interpretar las cosas deformándolas constantemente?. Somos muchos los interesados en que gusrde sus formas en el foro.
esmeraldita, ¿tanto te a afectado cognitivamente que pides expulsar nuevamente, cuando tú eres quizás la persona que más improperios, acusaciones, insultos, amenazas, incluso insinuar alegrarse ante el asesinato de un padre por unos matones, has cometido en este foro?.
Pero, no pasa nada, en todos los foros hay payasas, a las que no se les tiene que prestar atención. Cuando quieras un resumen de tus sandeces me lo pides, que gustosamente verás cuales son tus formas, y la gente interesada en que las guardes.
¿que? yo no he hablado nunca de ningún asesinato. No te ocnsiento que me digas mentiras. Ya está bien, si no sabes leer, vete a la escuela. En el foro no tienes nada que aportar, no ayudas a nadie, y al que menos a tí mismo. Cada vez estás más agresivo, yo creo que estas de psiquiatra.
- No ayudo a nadie...y nadie eres tú.
- Cada vez estoy más agresivo...llega el verano, y la adrenalina sube cuando practico deporte. La agresividad es muy positiva saber sublimarla por mecanismos como el deporte, o el arte. Todos somos en cierta medida agresivos....tú no sublimas, y por eso de la agresividad pasas a la violencia.
Por cierto esmeraldita, ¿recuerdas cuando dijiste que no te extrañaba que unos matones, aludiendo a los de la Obregón, vayan dando palizas a algunos "padres"?....
pues lo mio, simplemente no va! la justicia es lenta. Seguimos sin poder entrar en casa porque mi ex dice que no se marcha y es una denuncia tras otra pero como no es penal lo que esta haciendo, él sigue ahi!
ahora estamos en el punto que el juez ha ordenado el lanzamiento, es decir tengo que esperar a que el S.A.C. vaya a casa a comunicarle que se tiene que ir pero todo es muy relativo porque si van y no esta en casa seguimos en las mismas. Yo estoy indignada, hacemos un juicio de medidas provisionalisimas y teniendo la sentencia a mi favor mi hijo y yo seguimos en la calle, vamos de casa en casa de amigos, asi llevamos 6 meses, vergonzoso! aunque lo mas vergonzoso es la actitud de mi ex pero eso ya son otros cantares.
gracias por preguntarme!!