Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de medidas definitivas

0 Comentarios
 
Juicio de medidas definitivas
03/11/2014 03:50
Buenos dias a todos.
Quiero exponer un caso a ver si alguien tiene a bien indicarme como puede finalizar el asunto.
En el año 2012 despues de una discusion de pareja mi expareja decide denunciarme por maltrato,en comisaria llega a decir autenticas barbaridades,una vez en el juzgado (juicio rapido) indica que la denuncia no es tal y que solo la he insultado,resumiendo,mi abogado me dice que lo mejor es aceptar que la he insultado y acabar con el tema con un alejamiento y un arresto domiciliario de 3 dias.Pasados 4 dias desde el juicio ella se marcha de la ciudad a mas de 700km de distancia con un hijo en comun de 18 meses y otro que ella ya tenia de una anterior relacion,en las medidas cautelares se indica que yo vere a mi hijo y lo tendre cada 15 dias y los miercoles de la semana..En fin lo basico y normal,nunca mas he visto al menor,que en enero hara 4 años,incluso ha habido epocas en las que ella no ha contestado al telefono para que pueda hablar con el ,epocas de dos/tres meses,denuncie que no se presentaba a entregarme al menor,cuando supe que se habian ido de la ciudad tambien denuncie la sustraccion del menor,tres meses despues una vez pude probar que no se encontraban ya en la ciudad.
Bien,ahora se me ha notificado que se va a celebrar el juicio por las medidas definitivas pero,el juicio por la sustraccion de menor aun no se ha hecho,por lo tanto me gustaria saber si es necesario que yo haga constar esto en el juicio,le pase la pension hasta hace 10 meses,por motivos de sallud tuve que dejar de trabajar y no tengo ingresos de ningun tipo,gracias de antemano por vuestra ayuda,un saludo.