Hola a todos, necesito saber si me podeis ayudar a resolver unas dudas.
Tengo un juicio de faltas en Madrid y yo vivo en Asturias. Me ponia en la citacion que si vivia fuera del termino municipal que podia mandar un escrito en mi defensa. Despues de mucho pelear con la funcionaria que me atendia por teléfono, porque me decia que no me daba ninguna información y despues de mandar varios escritos, consegui que me mandaran a mi domicilio una copia de la denuncia para poder realizar el escrito de mi defensa (como pretendia sino que lo hiciera!).
Ahora una vez mandado, hace dos meses, nadie me ha contestado y cuando he vuelto a llamar me sale otra vez con lo mismo, que si no me persono con procurador que no me da información y que tengo que esperar a que se celebre el juicio y salga la sentencia. Para que se supone que envio l escrito entonces!?
Pero entoces, se celebra el juicio? tengo que ir? nadie me contesta si se ha recibido o no y qe es lo que pasa a partir de ahi?? la parte contraria se presenta y con lo que yo he mandado es suficiente o tiene que ir algun abogado o procurador??
Si alguien me puede contestar por favor, estoy desesperada, yo no entiendo de esto no se que se supone que tengo que hacer y la funcionaria no me quiere ayudar, me trata como si tuviera que saber lo que hay que hacer, para que llamo entonces??...