Hola buenas tardes:
Estoy citado para un juicio de faltas, por una denuncia que puse a mi pareja por unas amenazas con un cuchillo en la mano.
Cuando me llamaron para declarar me preguntaron que queria con esto, yo indiqué que no se me acercara. Se aceptó una orden de alejamiento hasata la celebración del juició.
Pero ahora tengo una serie de dudas:
- Mi testigo no va a poder asistir al juicio por no estar de viaje.¿Que puedo hacer?
-Me gustaria poder reclamar los costes económicos que me ha supuesto esto (mi pareja fue invitada a abandonar el domicilio familiar) por consiguiente hice frente al pago del alquiler ¿tiene que hacerse cargo de la parte del alquile? Hay un contrato firmado por los dos. ¿O tengo yo que asumir su parte? Y si al final me voy obligado a abandonar el domicilio por no poder hacer frente yo solo a la renta y por consiguiente no nos devuelven la fianza, ¿le puedo reclamar la misma?
-Y ya por último en un juicio de faltas por "amenazas en el ámbito doméstico" con un testigo por mi parte y una llamada al 112 ¿como se suele resolver?
Un saludo
Muchas Gracias