Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de faltas

3 Comentarios

09/03/2011 18:17
Una semana en terminos judiciales es un minuto en la vida real, tendras que esperar a que te llamen no puedes hacer otra cosa y en el juicio pues se vera como te defendistes si fue simplemente parando golpes o arrendolos tambien en cuyo caso lo que dije antes multa e indemnizacion de los daños si los hay
09/03/2011 18:10
tuve una agresion,denuncie con parte de agresiones incluido,tengo testigos de la agresion pero me tuve que defender y nos separaron entre varias personas ,me dijeron que el juicio seria rapido,solo llevo una semana y no han notificado nada,que me puede pasar el dia del juicio y que tengo que hacer
09/03/2011 10:54
No hay que pelearse. Como es un juicio de faltas previamente al juicio os tendra que ver a todas el medico forense, que es el medico que hay en el juzgado para determinar las lesiones, mucho me temo que si es una pelea entre todas, todas saldreis condenadas como es una falta, pues una multa y el pago de las correspondientes indemnizaciones por las lesiones. lo que hay que tener cuidado es que si una de ellas ha tenido puntos puede considerarse algo mas que una falta, te aconsejo que acudas a un abogado y se informe en el juzgado.
Juicio de faltas
07/03/2011 19:43
hola, hace unos meses mi amiga y yo nos vimos involucradas en una pelea con otras dos chicas, ay denuncias por agresion por las dos partes, a mi me llevaron en ambulancia al hospital porque me sangraba la rodilla y no podia andar bien, me hicieron radiografias aunque al final no era nada y me pusieron collarin y curaron los arañazos,a mi amiga tambien le pusieron collarin y estuvo tres dias llendo a curarse arañazos en carne viva en los brazos, a las otra dos chicas, creo que solo una tiene parte de lesiones y creo q solo le dieron dos o tres puntos en el lateral de la frente, y nada mas, tengo el juicio el mes proximo y me gustaria saber que es lo que nos podria pasar, estoy algo preocupada, muchas gracias de antemano, un saludo.