Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de faltas

1 Comentarios

Juicio de faltas
11/01/2005 20:02
me citaron como testigo en un artecado entre dos compañeros.El Juez me dijo que si juraba decir a verdad que estaba penado..yo dije la verdad de lo que vi,(soy creyente). y el abogado de la otra persona que se que mintió le dijo al juez que los dos testigos no eran creibles y pregunto ¿porque no me han condenado a mi tambien? me siento mal
no pude decir muchas cosas que el juez hubiera tomado otra decisión, como por ejemplo que en los dos sitios anteriores le habian echado, no era una persona normal.Con ella me llevaba bien pero a raiz de lo ocurrido,le dije que habia mentido y un montón de cosas, con mis 58 años que tengo es la primea vez que he ido a un juzgado.En la sentencia el abogado va a apelar por ue no nos citan a los dos testigos del altercado. espero que me digais que posibilidad tiene este señor, que tengo la misma relación que tenia con ella. gracias
17/01/2005 00:41
Perdona, pero creo que nadie te ha contestado porque creo que no se entiende tu pregunta.
Eres testigo de ¿Que altercado?¿Quiénes son las personas implicadas? ¿Cual fue la sentencia y sobre qué?
Párate un poquito y describe el caso desde el principio y sin dejarte nada y quizás alguien te pueda ayudar.
Un saludo.