Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas

7 Comentarios

04/11/2009 17:12
por juicio de faltas de amenaza te puede meter a prision.
26/10/2009 17:09
A quién le importa lo que tú pretendas?, a mí desde luego que no, pero vaya, que tampoco has podido leer una recriminación, tan solo mi opinión, que te guste o no, seguiré dando.

Ve con cuidado con las drogas, joden el cerebro, y a ti ya han empezado a hacerte efecto.
26/10/2009 17:05
plas, plas, plas...
26/10/2009 16:04
primero lo que pretendo es una respuesta no una recriminación sr. o sra. kapitan, segundo no hay delito y así lo ha tipificado el fiscal,sino un juicio de falta, tercero me equivoqué al poner mi mensaje en este usuario, cuarto quizas el que no lo cuenta todo eres tú ¿no serás policia y además de los que piensas que hay que defender al gremio hagan lo que hagan? Mucho rambo suelto es lo que hay..... si vas a responder a lo preguntado lo puedes hacer sino manten tú querida boca cerrada. Además digas lo que digas ahora ni siquiera voy a volver a responder... Disculpa venus 112 por mi error en exponer mi problema....
26/10/2009 13:42
No te dejes engañar, tu novio trapichea y con seguridad le han imputado un delito contra la salud pública. No lo cuentas todo.
26/10/2009 13:31
hola!! he sido objeto de un abuso de autoridad, o eso creo....
Más que yo fue mi novio.... estaba en el coche esperando a un amigo que fue a llamar por telefono, en su mano tenía un par de porros (sin hacer) un policia local se le acercó por la ventanilla y le dijo que tenía, el se asustó y por miedo a pagar multa se lo echó a la boca, el policia lo agarró por el cuello, lo sacó por la ventana lo arrastró le puso la rodilla enla espalda lo esposó y se lo llevó primero a hospital, donde el médico dijo que no procedía poner lavativa y luego lo llevaron al calaboza de la policia nacional, allí le quitaron todo lo que tenía. Esto fue sobre las 12 de la mañana, sobre las 4 de la tarde apareció una abogada de oficio que no informó de nada, luego la policia lo dejó ir a casa después de 7 horas retenido, diciendole que aunque no era normal podía irse y presentarse en el juzgado de guardia al día siguiente. Al día siguiente fue a hacerse un parte de lesiones, el cual tiene en su poder ¿PODEMOS DENUNCIAR AL POLICIA LOCAL POR ABUSO DE AUTORIDAD? ¿HAY ALGÚN PLAZO PARA ESTE TIPO DE DENUNCIAS?No sabemos si podemos conseguir testigos, fue todo tan rápido .... De cualquier manera el fiscal lo ha declarado un JUICIO DE FALTAS y no delito, ya que el agente no puede demostrar que llevaba nada..... UNA AYUDA POR FAVOR....
26/10/2009 13:03
Hola, puedes interponer r.apelación, pero te recomiendo que pagues la indemnización, es muy probable que vuelvas a perder, el fallo estuvo en ir sin abogado.

en este tipo de juicios, normalmente el juez se basa mucho en los partes de lesiones, tu tb tenias que haberlo llevado si sufriste lesiones.
Juicio de faltas
26/10/2009 12:48
He asistido a un juicio de faltas como denunciado sin abogado al no ser obligatorio, pero la otra parte si ha llevado abogado, apenas me han dejado explicarme y defenderme por mentiras que han dicho sobre mi. Me han condenado apagar una indemnizacion por llevar la otra parte un parte de lesiones pero eso no se se ha demostrado, ya q yo no agradi. puedo recurrir la sentencia?q tendria que hacer??cuanto me costaria??gracias