entonces ETBosch tiene razon, debes acudir.
respecto a tu pregunta concretamente, llama entonces al Juzgado y que te digan como hacerlo.
es mejor, como comente, enviarlo directamente alli por fax si ellos te lo permiten.
gracias. un saludo
si es en calidad de denunciante debe personarse en el juicio, la excepción que alega Reichel es para los testigos o denunciados, en ningún caso por el denunciante que ya alegado lo que a su derecho convenga en la denuncia. vip Ley de Enjuiciamiento Criminal
llamaria directamente al juzgado que celebrara el juicio de faltas y lo preguntaria.
posiblemente te diga que se aporte el dia de juicio. pero asi lo confirmas.
sino llama que te den el fax de alli y lo envias directamente asi t dejas de exhortos.
es mas, a lo mejor no te merece la pena ni asistir.
has calculado la multa que te podrian imponer?
has pensado que puedes no ir y hacer un escrito alegando lo que estimes conveniente.
puedes presentarlo en el juzgado de paz que mediante exhorto lo remitirá al juzgado de instrucción y si no hay juzgado de paz remitelo mediante burofax.
debes presentarun escrito al juzgado solicitando que se admitan las prubas que quires aportar, mas o menos así: testifical consistente en .... documental consistente en..... y el juez el día del juicio puede admitirlas o no siempre bajo la estimación de la fiscalia.
Tengo un juicio de faltas en calidad de denunciante el próximo día 30 de junio; en la notificación se me dice que puedo llevar testigos, pruebas, etc.
Mi testigo es mi pareja y quisiera saber cómo notifico yo al juzgado que voy a llevar un testigo, ¿tengo que enviar algún tipo de escrito? Además quiero aportar grabaciones y sms, ¿cómo lo hago? No voy a ir con abogado porque actualmente no puedo pagarlo y no me corresponde uno de oficio.
Gracias