maramur mil gracias de corazon me dedicare a declarar y decir que el padre no pasa cada 15 dias y lasir coguiendo mis cuentas bancarias es diferente caso y tengo 2 juicios no tengo abogado ni dinero para pagarlo me leyeron mis derechos y me han dicho en los dos casos denuncias puestas, alegare que la profesora del cole seria la testigo pero es el juez el que la tiene que llamar? yo no soy nadie para ello estoy echa un lio y de verdad aunque en el juzgado me han dicho que no necesito abogado que me puedo defender sola tengo dudas de lo que puedo y no puedo hacer es dificil , pero como no tengo dinero para ello me tengo que convertir en abogada yo misma
gracias
No. Intentarlo podrás intentarlo, pero el Juez, fiscaly por supuesto el abogado del progenitor, te dejarán claro que debes ceñirte a los hechos de la denuncia.
en un juicio de faltas que en este caso es por no recogida de el menor cuando le corresponde el juez me dejara decir todo lo que tengo que decir aunque este es un juicio y tengo otro juicio por los impagos de la alimentacion y el 50% de la casa que no paga se lo puedo contar todo a este mismo juez o no?
gracias a todos un saludo