Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio de faltas

2 Comentarios

Juicio de faltas
perfil nes
19/03/2007 12:13
mi clienta ha puesto varias denuncias a su ex por no visitar a su hijo. Ahora tenemos juicio de faltas. Quiero prescindir de los testigos por que para mi es una prueba indeterminada y poco fiable en relaciones tan personales. ¿que otras pruebas puedo presentar?. Gracias
19/03/2007 20:03
Pues si no tienes documental, no te queda otra que la testifical. En temas de familia, a veces es la única prueba existente por poco fiable que sea, y no olvides que se valora por el juez según las reglas de la sana crítica. Si tienes testigos, lo mejor y más sensato es que los lleves.
Un saludo.
perfil nes
20/03/2007 22:09
Gracias Patricia. Si tengo documental (sentencia de divorcio, denuncias por incumplimiento del regimen de visitas..) También testigos, pero no se me ocurre como puede valorar el Juez preguntas cómo "¿es cierto que el dia tal vio usted al padre de la criatura por la localidad y el niño no estaba con él?.". Les tengo cierta adversión a los testigos en este tipo de asuntos, ¿qué tipo de preguntas podría hacerles?. saludos