Hace unos días mi novio y yo quedamos con su ex para que nos diera unas fotocopias del ultimo papel que quedaba de un piso que ellos habian vendido. Ella se lo dio libremente y mientras mi novio lo leia hablaban de otros temas. A esto dire que mi novio estaba sentado en el coche, yo en el copiloto y la ex en la calle por mi ventanilla. Ella se mosqueó por la conversacion y metio la mano para quitarle el papel a lo que yo lo cogi en mitad del camino. Como no conseguia cogerlo comenzo a golpearme y en ningun momento yo la toque, ni tan siquiera para defenderme.Cuando mi novio intento sacarla del coche ( el todavia sentado ) ella comenzo a gritar que socorro, me quieren pegar mi novio es policia y me quiere pegar etc... Ella seguia en todo momento pegada al coche y todo esto acaba con un parte de la policia que aparece de repente, un parte mio de lesiones por contusiones faciales y cervicales y todos denunciados. Preguntas. si yo a ella no la toque como es posible que ella tenga un parte de lesiones tambien. Mi novio en ningun momento actuo como policia porque el no quiere que nadie sepa lo que es.Ella dice tener un testigo de lo que paso pero si ella tapaba con su cuerpo la ventana ¿ que vio ? me consta que en su denuncia ha dicho de todo menos verdades hasta algo asi como que queriamos ahogarla. Yo hasta que no llego la policia no salí del coche el cual tambien resulto perjudicado y consta en la denuncia. Yo soy estudiante pero vivo con mis padres. Anteriormente ella estando con mi novio intento saltar de su coche en marcha y hacer mas tonterias pero no hay testigos mas que mi propio novio y yo que me lo ha contado. Todo esto Como quedara? posiblemente sea una tonteria pero me esta costando no poder comer ni dormir por lo que nos pueda pasar sobre todo a mi novio.
Gracias
Estimada Kela: me temo que tendrás que esperar a que sea el Juzgado de Instrucción competente el que, tras abrir diligencias previas (ya que hay varios partes de lesiones), determine si todo esto deriva en Juicio de Faltas o en un Juzgado Penal. Paciencia.
Bueno pues de momento alguien lo a catalogado de violencia familiar y esto es un lio tremendo. Hay medidas cautelares o algo asi de ella contra mi y mias contra ella. Creo que la cosa no esta siguiendo por este tramite. De todas formas vamos para largo o eso creo. mi pareja ha testificado hoy con su abogado y yo todavia tengo que pasar por el medico forense. Como ya dije en su momento yo a ella no la hice nada y en su parte solo se refleja una crisis de ansiedad y creo que algun arañazo en la cara. Por lo menos en eso se ve que mis contusiones cervicales es algo mas. en fin.
Muchas gracias