Tengo dos hijos uno de 18 y otro que el dia que sucedio el incidente cumplia los 17, resulta que esa noche se acercaron 4 chicos de la urbanizacion entre ellas 2 chicas, y estando afuera de la terraza o sea en la zona comun de la urbanizacion, entro n chico conocido de un vecino de mis hijos y claro le invitaron una copa de vino por cortesia, acto seguido este chico salio al parking y le quebro un espejo retrovisor a un vecino que por casualidad se encontraba en la ventana y lo vio todo, este chico volvio y entro a la urbanizacion con el retrovisor en mano como si fuera lo mas gracioso de mundo en fin, bajo el vecino lo encuello y le llamo la guardia civil, mis hijos entraron a casa y todos se fueron, estando en casa llego la guardia civil, y resulta que ese señor les denuncio por daños al coche, aun ha sabiendas de que mis hijos no fueron, yo el otro dia hable con el y me dijo que era verdad que mis hijos no fueron y el tiene plenamente identifficado al autor de semejante gilipolles, pero dice que lo que el quiere es que mis hijos acusen al chico del cual mis hijos saben solo el nombre, y eso por averiguarlo con las chicas que son las que lo conocen pero de vista, ahora mis hijos tienen un juicio de faltas, aunque yo creo que seria conveniente denunciar tambien este vecino por mentiroso, porque cuando el denuncio no dijo que habia cogido por el cuello al chaval que causo todo esto, y acusa es a mis hijos y lo que quiere es que mis hijos denuncien al chaval, no entiendo porque no lo hace el directamente, consejo por favor
Lo correcto hubiera sido que el denunciara al autor y que hubieran citado a sus hijos como testigos.
Sus hijos en todo caso que digan la verdad, tal como usted la ha contado.