Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas por insultos y atentar contra la persona

0 Comentarios

Juicio de faltas por insultos y atentar contra la persona
10/05/2011 23:12
Buenas, mi abuela a denunciado a mi suegra mi suegro y mi mujer por insultos y atentar contra la persona o algo asi parecido a ella y a mi abuelo que el hombre le han dado 5 embolias y no esta muy bien... todo esto viene porque ella me ha echo la vida imposible desde que me vine a la ,misma ciudad vivir de donde son mis suegros dejando a mis padres en el pueblo ya que yo no soportaba mas la situacion ya que mi madre es alcooholica y agresiva.
ella desde entonces se la tiene jurada a la familia de mi mujer me ha ido a buscar al trabajo cientos de veces insultando amenazando etc al = que mis padres.
puse una denuncia por amenazas de muerte a mis padres y mi suegra a mi abuela porque incluso le empujo pero las retiremos ya que cuando se iba a celebrar el juicio estaba la cosa tranquila y aora mme encuentro que mi abuela a denunciado con lo que he dicho en primer lugar....

que puede pasar? todo lo que me han explicado mas o menos es mentira menos qu ya a las ultimas ya que ella insultaba pues nosotros rspondiamos con lo mismo....

dara pena con lo de mi abuelo que el hombre esta mal de la cabeza a consecuencia de las embolias...

puedo poner otra vez las denuncias retiradas??

gracias un saludo