Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas por amenazas

0 Comentarios
 
Juicio de faltas por amenazas
12/09/2010 23:00
A ver si alguien me puede guiar un poco.
El proximo dia 18 de octubre tengo un juicio por amenazas.
Voy en calidad de denunciada, por mi marido, del que me estoy divorciando.
En la denuncia él dice que en los ultimos meses tanto yo como mis padres le hemos estado amenzando y concretamente que yo le he dicho que le iba a denunciar por falsos malos tratos.

Decir simplemente que desde que me separé no he vuelto a mediar palabra con él, sino a través de mi abogada, pero esta es de oficio y la verdad que no hace mucho.

En realidad me preocupa lo que pueda suceder porque estoy segura que va a ir acompañado por amigos y los impresentables de sus hermanos para que apoyen su palabra.

Yo lo unico que tengo es el testimonio de mis vecinos de que hace meses que apenas salgo de casa y que ni siquiera hablo con ellos de lo sucedido, pero no sé como demostrar que no existen tales amenzas, es más, en todo caso habria injurias por su parte ya que se ha presentado en varias ocasiones en mi casa dando gritos.

¿que me recomendais que haga? ¿deberia de llevar testigos? ¿son validos los testimonios de amigos o familiares? ¿alguien ha pasado por algo parecido?

Me pareceria muy desagradable que encima que no para de molestarme tuviera yo que indemnizarle a él.