Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de faltas perdido cuando tenia todas las de ganar

12 Comentarios

21/01/2017 18:08
Todoley
otra cosa me tocaria pagar algunas costas aparte de mi abogado?
21/01/2017 17:56
Jldc
Ya tengo oficialmente mi sentencia. Como os dije e perdido, el juez absuelve a los agresores alegando que un guarda jurado me echo del local donde ocurrio todo. Mis agresores alegaron que mis moratones son debidos a que como supuestamente me altere mucho y me tuvieron que sugetar porque me habia vuelto loco y que despues de ello el guarda jurado me echo del local. Luego el juez aparte me pregunto si era verdad que el guarda jurado me echo del local y yo no menti dije que si y es la verdad me echo, despues de darme esta gente la paliza el guarda jurado me echo pero no entiendo que tiene que ver una cosa con la otra. Supongo k ahi la cague y en cierta forma les di la razon a ellos. Sin embargo voy a recurrir y ya se lo he comunicado todo a mi abogado que no se por que me esta llevando por el momento todo de pena. Tengo dias para recurrirlo y no me planteo cambiar de abogado porque el tiene casi todos los papeles, si se que he echo mal por inexperiencia, pero esperemos que el abogado esta vez si me ayude, aunque por si va mal la cosa podria cambiar de abogado de alguna forma?, o recurrir yo la sentencia?, para recurrirla que podria alegar? dado que ya os digo yo que el juez a malinterpretado lo sucedido y el resultado a sido nefasto. Ayudenme porfavor
28/11/2016 20:24
Todoley
Buenas tardes,

Si era juicio de faltas, y ha transcurrido más de 6 meses en notificar la sentencia, por motivos ajenos a Vd. la misma a prescrito, por lo que podría recurrir.

Un saludo
27/11/2016 13:22
Mixabebe
Primero,no invadir hilos ajenos,abrir uno propio,que se acaba formando un revuelto que no sabemos si se habla de Agamenón o de su porquero.
¿El fiscal dicta sentencia?
El fiscal no dicta nada
¿Que es lo que ha prescrito?
27/11/2016 13:18
Todoley
Año y pico en comunicar una sentencia no es de recibo,plantearlo en procesal,CREO que podríamos hablar de nulidad.....
26/11/2016 12:27
Todoley
Hola, mi pregunta es porque celebrando un juicio de faltas por malos tratos y habiendo el fiscal dictado sentencia a favor mio me llega una carta que a prescrito.
25/11/2016 20:12
Todoley
Ya por fin he recibido la dichosa sentencia y he perdido. ¿Como puede ser que presentando parte medico de lesiones el juez los haya absuelto? me siento totalmente estafado por nuestra justicia. Ahora solo queda recurir a la audiencia provincial ¿tengo alguna posibilidad? o estos se suelen atener a lo dictado por el juez? ya tras esto si vuelvo a perder no se que voy a hacer porque realmente con lo que paso es muy fuerte que esta gente se vaya de rositas. No podria soportarlo.
23/11/2016 19:48
blecua
En cualquier caso, no es normal que alguien tenga un juicio y no intente saber del resultado final en mas de un año.
23/11/2016 19:13
Todoley
Al procurador si lo hubiere y si no al interesado,por medio fehaciente,si no es localizable,mediante Boletin oficial,siempre en un plazo razonable.
En su caso,hay representante legal,su abogado,no es usted ilocalizable,de eso la cara de haba.
23/11/2016 18:39
Todoley
otra cosa es la sentencia que aun no se me a comunicado. A quien le tiene que llegar a mi a el a los dos?
23/11/2016 18:38
Todoley
haber si se presento. pero en el momento de entrar al juicio no estaba y entramos pensabamos que el iva a entrar a la sala nada mas empezara pero no aparecio. la cosa fue muy rapida y salimos. Lo vimos a la salida y nos pregunto que porque no lo habiamos avisado. No lo hice bien ya lo se pero es la primera vez que voy a juicio y no estoy nada familiariazado
23/11/2016 18:30
Todoley
De procesal,un poco menos que lo justo....
Aunque en faltas leves no es obligada la asistencia letrada,si usted la tenía,salvo mejor criterio,pienso que debería haberse suspendido por incomparecencia del letrado.
¿El abogado no aparece?¿Así,por las buenas y sin justificación?¿Y sigue usted contratando sus servicios?¿Piensa pagarle?
Sentencia hace año y medio y no se ha comunicado?
(emoticón cara de haba)
Juicio de faltas perdido cuando tenia todas las de ganar
23/11/2016 17:57
Hola a todos hace mas de un año que tuve un juicio de falta por una agresion que recibi de varios individuos. En su momento puse denuncia y tengo parte de lesiones. Salio el juicio y la declaracion no me salio muy bien porque intentaron liarme con otras cosas, mi abogado por causas que desconozco se perdio y no fue al juicio, tampoco se llamo a un testigo que tenia yo. Con lo que despues de año y pico llamo a mi abogado porque no me llega la sentencia y de echo a mi aun no me a llegado. Se por mi abogado que he perdido el juicio y me a dicho que no se lo explica que con los papeles que tenia estaba ganado y me a dicho que va a presentar un recurso ante la audiencia provincial en ese momento entre en shock, tambien que la sentencia me llegara y que cuando lo haga movera el tema para el recurso. Con lo que creo que me acercare al juzgado para tenerla cuanto antes. ¿hay algo mas que pueda hacer? ¿me esta tomando mi abogado el pelo? a mi me parece muy buen profesional pero cierto es que con mi caso no lo esta haciendo muy bien. ¿Hay algun plazo que desconozca para recurrir? ¿voy a tener que pagar gastos medicos o algo aparte del abogado? ¿Tengo que coger una escopeta para que se haga justicia?