Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de falta

3 Comentarios
 
perfil ABQ
30/01/2010 21:55
Sí, aporta alguna prueba de lo que dices y solicita la suspensión. También puedes solicitar abogado de oficio, pues aunque no es obligatorio, es aconsejable acudir con un abogado; en caso contario, lo más probable es que no sepas ni cuándo debes hablar.
27/01/2010 20:28
Buenos dias Crispulo,

Gracias por la respuesta. Llamé a los tribunales para que me aclarasen el parafo que ponia que debia acudir a juicio de falta con un abogado ,me contestaron que es una carta tipo, y que ignorase ese parrafo.
El problema que tengo es que con mi pareja (quien también tiene una citacion bajo el mismo caso) estaremos fuera de España en esas fechas por razones de atención médica en su pais de origen (Holanda) y no podremos asistir. Es posible pedir un aplazamiento del juicio en estas circunstancias?, no queremos que se decidan hecho sen nuestra ausencia ya que el caso es bastante complicado: inquilino que dejó elpiso, y luego nos agredió acusandonos de allanamiento etc.

Agradeceré cualquier opinion a este respecto.

Un saludo

Paco
22/01/2010 19:12
Es raro lo que refiere, por tanto sin ver la citación no puedo decirle nada.
Le dejo mi mail
Un saludo
crispulopgon@yahoo.es
Juicio de falta
21/01/2010 12:30
Buenos dias,

He recibido esta mañana una citación para al Juzgado de instrucción para un juicio de falta, a raiz de una denuncia puesta contra mi por un ex inquilino que me agredió, y que a su vez me ha denunciado, es decir soy el demandante/demandado Tenia entendendido que a los juicios de falta no hace falta acudir con un letrado, pero la citación pone que debo llevar un letrado, de lo contrario me asignarán uno de oficio...podrian por favor orientarme, debo o no llevar conmigo a un abogado?

Gracias

un saludo
Paco