Sin entrar en otra vía como la penal, que podría, la empresa puede reclamarte las cantidades con las que te quedaste, siempre y cuando sea capaz de demostrar que efectivamente así ha sido.
Entiendo que tendría que poner una demanda de cantidades cuyo plazo de prescripción es una año contra tí y como ya te señalé, probar que efectivamente te has quedado con ese dinero.
el problema es que en la empresa en la que estuve trabajando una compañera robo dinero de la caja (la cantidad no lo se), y aparecía en los videos el ultimo día la echaron unas horas antes , la van a llevar a juicio , y yo despues de haber terminado mi contrato ya hace dos meses (y haber acabado bien), me quieren llevar de testigo evidentemente yo no quiero ir y paso de juicios, me puedo negar o obligatoriamente tengo que ir.
Luego a otra compañera mía que sigue trabajando ahi el jefe le ha dicho que a mi también me vieron cogiendo dinero de la caja (puede ser cierto), despues de haber acabado mi contrato haber cobrado el finiquito habria alguna posiblilidad de que me meterian a juicio?, o a mi ya no me podrían meter porque después de dos meses de extinguir el contrato me podrían llevar?.