Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de comunidad de propietarios

0 Comentarios
 
Juicio de comunidad de propietarios
13/01/2006 22:22
Hola:
Quiero opiniones de gente que conozca casos parecidos al que yo voy a describir.
Después de aguantar años de insultos, amenazas de muerte, y tomar la calle como propiedad, unos inquilinos de nuestra comunidad deberán ir el próximo día 9 de febrero a Juzgados.
Tenemos fotos tomadas de las malvadas fechorias realizadas por diversión durante años. Tenemos todo un carpetón dado por el Alcalde, dado a su vez por el Jefe de la Policía Local, donde se detallan sus fechorías con el coche, las docenas de multas, y tenemos también las salidas desde su
casa de aoquiler el coche echo pedazos, para llenar el contenedor unas veces y otras, para transportarlo y sacar un dinero. ¿Se podrá echar a estos insociables vecinos algún día? ¿Se puede conseguir alguna indemnización por daños morales, físicos, y sicológicos a los vecinos?
¿Alguien puede imaginarse los coches que ha podido despedazar? . Van 9.
Sólo quiero, queremos tranquilidad, paz, dormir, descansar, pasear sin miedo a amenazas, poder sonreir, ser felices dentros de casa y fuera de casa.
Espero que haya gente que me conteste.
Como dardo envenenado la madre denuncia a una vecina por invitarle a la piscina a ahogarla. ¿Ustedes entienden la mente retorcida que tienen esta gente? Si son capaces de hacer daño a una persona llevándola a juicio (si el Juez lo estima) por algo inventado y juega con una Institución tan seria como Tribunales. Menos mal que esta señora estaba con su marido que si no dice que la ahogó de verdad aunque todavía respira.
Esta denuncia falsa la aportan como acoso vecinal.
¿Será aceptada por el Juez?. Ya se desestimó otra denuncia que puso a otros vecinos diciendo que habían disparado a su ventana. También la querían como acoso vecinal.
Yo, espero que La Justicia vez el sufrimiento que estamos teniendo a consecuencia de estos personajes conocidos en Juzgados por sus frecuentes visitas.
Me gustaría opiniones. Gracias