Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio de agresiones

0 Comentarios
 
Juicio de agresiones
01/10/2011 14:16
Hola buenas!! Hace un mes tuve un conflicto con una chica de mi pueblo, la historia ya venia de hace años, ya que yo sufria por su parte insultos y malas miradas. Con eso no quiero decir que este justificado, pero como he dicho antes hace un mes tuvimos un enfrentamiento, y acabo con las manos. A los dos dias me llamaron de la Guardia Civil y me dijeron que me habia denunciado, y fui a declarar. Pero antes de eso fui a hacerme un parte medico, ya que aun tenia un ojo un poco morado y varios arañazos y moratones, a parte de la muñeca inflamada de haberme caido al suelo. Los civiles me dijeron que era una tonteria lo que habia pasado, porque no habian daños fisicos grandes, asi como una rompedura de hueso o cualquier cosa similar. Pero hace dos dias me volvieron a llamar para volver a testificar. Que posibilidades tengo de ganar o perder el juicio? o lo que me es más importante, debería de buscarme un buen abogado o el tema no es tan grave y me puedo conformar con uno de oficio?