Gracias por aceptarme .mi pregunta es: las ayudas recibidas a la espera de juicio contra la seguridad social se deben devolver ?.a señora le dieron una pensión durante dos años revisable , al revisarle se la denegaron ,fue a juicio contra seguridad social y ganó .le pagaron todo excepto una ayuda que dan para la espera de juicio ,de 18 meses y ahora le piden también que devuelva otras ayudas como la RAI qué estaba cobrando a la espera de juicio .y ha durado casi Cuatro años.gracias de antemano
Hola .No hay que hacer nada respecto a la carta recibida del SEPE en la que os reclaman el subsidio de desempleo de 18 meses más el RAI.
Bueno únicamente repasar los números por si no estuvieran bien calculados.
Pero no hay que devolver nada.
Esa misma carta el SEPE se la envía al INSS a fin de que éste cuando pague los atrasos de la pensión, descuente las mencionadas cantidades percibidas del SEPE. Por tanto tranquilos. Repasar los números y a esperar los atrasos de la pensión.
Saludos
hola, gané juicio de pensión absoluta, pero la seguridad social lo ha recurrido ( me han estado pagando) tengo fecha con el TSJ hoy.. que probabilidades hay de que me la quiten? Estoy super nerviosa, .. que alguien me diga algo.