Hace 5 años estoy esperando en un juicio contra mapfre art por daños y perjuicios, y estoy en la etapa final , quisiera me asesoren en cuanto a jurisprudencia y otras cosas ya que mi posicion tanto de vida como economica es terrible.
Me desempeñaba como oficial herrero en la empresa chamical srl, cuando camino al trabajo me cai del tren, cuasando esta caida perdida del conocimiento y varias contusiones, la principal en la cabeza, luego de avisar a la empresa de lo acontecido, me avisan que al estar a prueba me habian despedido, inmediatamente fui atendido por personal medico de mapfre art, dandome al tiempo el diagnostico de stres post traumatico, por lo que fui atendido en tiempo y forma, luego de un tiempo y aunque seguia muy mal, me dieron el alta medica alegando que mi padecimiento era pre existente , a lo cual inicie con mi abogado acciones contra mapfre art por daños y perjuicios, que en estos 5 años solo fui a la incapacidad fisica, que despues de una tomografia computada dio 0 %, y hace 1 año estoy esperando la pericia psicologica, el dia 24 tengo sita con el perito, en estos 5 años ya no pude trabajar, poco a poco fui perdiendo trabajos por no poder rendir como devia y por mi estado, ahora luego de estos 5 años estoy recluido a mi casa, si salgo me siento muy mal, estoy tomando ribotril y carbamazepina y dependo de esta medicasion para tener una vida maso menos digna, perdi familia y amigos, mi situacion es desesperante ya que mi padre es quien me ayuda pero el esta grande ya, quisiera saber si este es el ultimo paso del juicio y tambien si tengo derecho a ser resarcido por parte de mapfre, esto seria muy bueno para mi, podria hacer un tratamiento y tal ves recuperar mi familia, gracias por su atencion , saludos.