Hola, Jordi46.
Mi pareja tuvo el juicio contra el INSS el día 6 de abril y aún estamos a la espera de la sentencia,
Nuestro abogado nos comento que tardaría poco mas de un mes, pero todavía no sabemos nada.
Paciencia y suerte con la sentencia.
Un saludo
armaros de paciencia, mi juicio fue el 28 de Enero, he llamado dos veces al INSS, uno me dijeron que ya estaba la sentencia anexada al expediente y la segunda vez que hay retraso de gente que llama como yo de 5 o 6 meses, así que, esperad sentados, por lo menos aquí en Sevilla
Lo que más tarda es la ejecución de la sentencia por el Inns, seis meses o más según la provincia.
En cuanto salga la sentencia tu abogado debe presentar al juzgado un escrito de apremio de ejecución de sentencia, para ver si así la ejecutan más rápido.
En mi caso la sentencia tardo días, pero según mi abogado y el perito era un caso muy claro. Tuve el juicio el 24 de noviembre y la sentencia el 29 de noviembre del año pasado.
Sin embargo a fecha de hoy siguen sin ejecutarla. Ayer conseguí cita en el CAIIS y me han dicho que van con un retraso de 8 meses, yo hace 6. Así que este es un proceso entre unas cosas y otras muy largo.
Todo esto que te digo es en Madrid.
Saludos y ánimo.
Buenas, yo tuve el juicio y a los dos días (literal) la sentencia, como comentan..lo que más tardó fue la ejecución.. pero fueron 4 meses...aunque como dicen también...el abogado me dijo que mi caso era muy claro...
De todas formas yo me enteré la primera con el certificado digital en Mis procedimientos judiciales. (Ahí vi que tenía ya resolución)
Ojala te llegue pronto y sobre todo...a tu favor!!