Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio contra la Seguridad Social

1 Comentarios

12/04/2016 20:30
Buenos días,

si tiene designado abogado, estas preguntas puede realizárselas a él/ella, pero aún así le diré que, por lo general, el INSS recurre todas las sentencias que le son desfavorables.

Lo que haya de tardar el recurso... es imposible darle un plazo, puesto que depende del Juzgado.

Paciencia y ánimo.

Un saludo,

AR.Abogada, Alicante
www.arabogada.es
Juicio contra la seguridad social
11/04/2016 20:21
Agradeceria de corazon a todo el que pudiera ayudar, ya que estoy con el alma rota en dos......

Hola, les expongo mi caso brevemente:

Tengo una discapacidad declarada del 66%, el tribunal medico del INSS me denego la incapacidad laboral.

Denuncie al INSS y tras año y medio de espera y el juicio, Ha resultado favorable a mi, declarandome el juez con una incapacidad absoluta.

Ahora el inss ha puesto una reclamacion en los 5 dias posteriores a la resolucion del Juicio, y segun me comenta mi abogado, hay que esperar 30 dias naturales mas para ver si terminan poniendo la reclamacion o no.

¿Es normal que la SS siempre recurra las sentencias por defecto aunque luego no vaya a presentar nada?

¿Cuanto tiempo tendria que esperar si deciden reclamar finalmente y esto fuera para el tribunal de justicia superior?

Estoy realmente indignado.....son 10 años de lucha con enfermedad sin poder salir de casa (si 10 años sin salir de casa), y cuando por fin un juez ha dado la razon, ocurre esto...............

¿Sabeis de casos similares? Mil gracias....