Holaaa! Ya tengo novedades, después e llamar y llamar al INSS y pedir cita previa telefónica dos veces, he conseguido que me ejecuten sentencia, de momento la parte de el INSS de baja médica, donde me han iniciado expediente de IP... Y sobre los atrasos que en 10-15 día me dijeron la semana pasada... Pero ni lo encontraban hasta que les envíe un mensaje por la sede , diciendo que solicitaría ejecución de sentencia ante los tribunales si no me lo ejecutaban. Espero servir de ayuda un abrazo
Buenos días, muchísimas gracias Jaime75 y Mijulor por vuestras aportaciones. Estoy seguro que en breve os pagarán lo que os deben. Mucho ánimo y saludos cordiales
Buenas!! Yo también tuve el juicio en noviembre en mi caso por impugnación de alta médica y también lo gané, yo sí estuve presente y la abogada del INSS no decía nada hasta que aportó mi parte que me han concedido la ayuda a domicilio por la gravedad de mi situación...ahí sí que habló pero solo para decir que es que nací enferma... En fin.. a los dos días tenía la sentencia que es firme y a día de hoy tampoco sé nada por parte del INSS... Si ves en mi perfil,buscando información tienen 2 meses para decirte algo y en caso de abonar los atrasos (en caso de ganarla) tienen hasta 3 meses. "Aunque solo los organismos públicos" el resto de las personas 20 días...
Espero a verte ayudado y que pronto sepas algo!
Si te sirve de algo métete con certificado electrónico en "mis procesos judiciales" y ahí te sale en qué estado está. Un abrazo
Buenas tardes, yo también pasé por el juzgado de lo social en noviembre, la abogada de la seguridad social se limitó a argumentar el porqué no me dieron la incapacidad en su día, también habló mi abogado y también declaró el perito médico.
Mi abogado si usó su turno de preguntas al perito pero la abogada de la seguridad social no.
El juicio lo he ganado, teníamos la sentencia en una semana. No tengo constancia de que hayan recurrido, y tampoco tengo ninguna noticia de la parte demandada, se ve que se lo toman con calma.
El mismo día que recibimos la sentencia firmé un documento que es un suplicatorio de ejecución de sentencia para agilizar el asunto, pero se ve que sirve de poco.
Espero que te sirva de ayuda.
Muchas gracias por tu respuesta, lo cierto es que estoy de los nervios y saber de experiencias ayuda mucho. Un saludo espero que pronto recibas lo que te corresponde que ya va siendo hora
Buenos días.
Yo tuve el juicio contra el INSS el pasado noviembre. Yo sí que estuve presente y el abogado del INSS apenas dijo ni defendió nada.
En mi caso lo he ganado y además no han recurrido y la sentencia es firme, por lo que no te puedo decir respecto a recurso.
Eso sí, aún no sé nada del INSS casi dos meses después. Se lo deben tomar con calma.
Espero te ayude de algo mi experiencia.
Saludos y suerte
Buenos días a todos, tuve juicio contra el INSS por denegación de IPT. Me gustaría que los que pasasteis por ello me pudierais contar vuestras experiencias. En mi juicio sólo intervinieron mi abogado y el perito médico, también el juez admitió todas las pruebas y el abogado del INSS no intervino. No sé como interpretar el desarrollo del juicio, yo no fui al mismo, el caso es que no sé si será bueno o malo que el abogado del INSS no interviniera. También me gustaría saber si merece la pena, en caso de perder el juicio, recurrir al TSJ. Muchas gracias a todos.