Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

juicio contra el inss por incapacidad

4 Comentarios

Juicio contra el inss por incapacidad
15/01/2009 17:41
hola a todos!
en el mas de octubre tuve un juicio contra el inss despues de denegarme la incapacidad para mi prestacion. mis preguntas son: cuanto tiempo tengo que esperar para saber la resolucion? y que importe aproximado sera el que le tengo que pagar a mi abogado?
15/01/2009 18:09
Hola dabid, estas preguntas mejor que se las formules a tu abogado.

Un saludo
15/01/2009 18:15
gracias! lo del importe no es lo que me preocupa, y lo del tiempo ya se lo pregunto, osea siempre estoy visitandole cada dos semanas . me gustaria saber por experiencias de los foreros el tiempo que eyos han tenido que esperar en un caso similar al mio. me encuentro en una situacion de desempleo y dependiendo de la resolucion tengo que empezar a buscar trabajo, y la prestacion se me acaba en mayo.
gracias xabier, otra vez, por responder.
15/01/2009 18:27
Dabid, en este caso no sirven comparaciones con las experiencias que hayan podido tener otros foreres, porque, el tiempo que tarde el juzgado en dictar Sentencia, dependerá de muchos factores, de la sobrecarga de asuntos que tenga el juzgado en cuestión, de lo que habitualmente suela tardar en dictar las sentencias, de la complejidad del asunto... en fin, como desconocemos el juzgado y todos estos intringulis, como te he dicho antes, la persona más indicada para responderte es tu abogado, que además, él puede ir al Juzgado y perguntar cómo está tu expediente.

Un saludo.
15/01/2009 19:55
gracias xabier otra vez
agradezco tus respuestas, entonces entiendo que mi abogado puede saber el estado de mi expediente, intentare presionarle un poco para que me pueda decir algo.
un saludo