Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio contra el inss para recuperar la absoluta

0 Comentarios
 
Juicio contra el inss para recuperar la absoluta
17/04/2010 21:21
Hola
Me operaron de cervicales y quedé mal hace más de dos años, me dieron una incapacidad permanente absoluta el 2 febrero 09 y el 8 octubre me revisaron y a pesar de todos los informes que presenté donde se especifica que la operación presenta mala evolución y quedo con secuelas definitivas, me quitaron la pensión y tuve que
incorporarme a la empresa donde trabajaba. A los 3 días me dí de baja por ansiedad y a los 10 dias volví a ser intervenida de lo mismo, aún estoy recuperandome de la operación y estoy de baja IT. Mi marido presentó una reclamación previa presentando además informe médico donde se detalla mis secuelas y nueva intervención realizada etc. En enero recibo que desestiman mi reclamación por estar curada, INCREIBLE Y ABSURDO, TOTALMENTE ILOGICO. Tengo juicio en dos semanas y el médico laboral que va a testificar dice que además de que se equivocaron al darme de baja la pensión cuando yo iba a ser operada de nuevo en semanas, las dos operaciones cervicales no me van a permitir poder incorporarme a una vida laboral y debo conseguir la absoluta como sea, tengo sólo 40 años y dudo mucho de la justicia.
Conoceis algún caso tan claro como el mío y qué pasó.
gracias un saludo