Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Juicio contencioso administrativo

1 Comentarios

Juicio contencioso administrativo
14/03/2011 12:29
Buenos días, tengo un piso de VPO y en el año 2005 me dieron de ayuda entre otras cosas el 20% de reducción de la cuota durante 10 años, este el el 5 año y a la hora de renovar la ayuda me la deniegan porque dicen ellos tienen que la ayuda es el 10% durante 5 años, he recurrido dos veces y me dicen lo mismo pese a que en escritura esta el 20% durante 10 años ( y comprobado con el banco que tienen lo mismo que yo )y ellos me han dado durante estos 5 años en todos los recibos del préstamo el 20% , después de ir muchas veces al Prop, y comprobar también que ni siquiera coinciden las ayudas que me dieron en la entrega de llaves como ellos tienen en el 510, en el último recurso me dicen que para recurrir tengo que ir a un juicio contencioso administrativo, quisiera saber si necesito abogado, o procurador o como funcionan estos juicios y el coste, y el tiempo que duran estos juicios ,ya que estoy sola pagando el piso. Gracias y un saludo.
23/06/2011 18:04
a mi me pasó algo parecido, tardamos 2 años para que nos devolvieran toda la pasta que se quedaron tranquilamente y que después de mucho reclamar nada de nada.

te dejo este email para que hables con ellos de tu caso amoreno@amr-asistencialegal.com

espero que te sirva