Hola, no se si sera este el foro pero agradeceria much si alguien me da algun consejo de lo que puedo hacer econ este caso.
Resulta qur despues de contratar un contratista para hacer una vivienda unifamiliar, al final salio mal la cosa y despues de muchos enfrentamientos del contratista y del arquitecto este señor decidio marchar si le pagaba lo que habia hecho hasta ese momento, yo como tenia muchas ganas de que se fuera acepte pagarle algunas cosas que estaban mal hechas y otras que no habia hecho con tal de que se marchara, pero este señor cuando me presenta la factura incluye ademas de todo eso una indemnizacion por dejar la obra a lo que yo no estuve de acuerdo y no le page nada, cuando le dige que no le pagaba si no quitaba esa indennizacion me dijo que me iba a poner una demanda yo le conteste que la demanda se la iba a poner yo a él pues habia cambiado materiales que venian en el proyecto por otros menos seguros y más varatos, él me contesto que yo no podia demandarle porque para demandarle a él tenia que demandar también al arquitecto por dejarselo poner, cosa que despues supe que era mentira pero en aquel momento me contuve un poco y no lo demande, y él si me demandó y ya salio la sentecia, el caso es que como la sentencia no salio como él esperaba hoy me entero que recurrieron la sentencia, entonces yo ahora pregunto ¿como el ha recurrido yo ahora en el segundo juicio puedo pedir que tire toda la obra? vasandome en que hizo la casa en un sitio de la finca sin contar conmigo ni con el arquitecto, cambio las viguetas y las bovedillas que segun el proyecto tenian que ser ,las vigetas de ormigon y las bovedillas de politileno que son más lijeras y el las puso tanto unas como otras de ceramica, pues bien hoy me acabo de enterar que tanto las vigetas como las bovedillas de ceramica estan prohibidas en asturias desde hace siete años, ¿me puede informar alguien si esto es verdad y en que ley salio esa prohibicion para buscarla?no se si todo esto se puede alegar en el segundo juicio cuando no se alego en el primero.