A mi me ha pasado esto como denunciada falsamente claro..yo lo he hecho es mandar un escrito porque era a 600 km y listo...absuelta...a ver si te dan una solucion...tambien puedes llamar al juzgado de guardia de tu ciudad que te informen y a ver si se pudiese rtirar esa denuncia para ponerla en tu lugar de residencia no_? prueba a llamar a ver
pero si tu has denunciado el juicio es donde tu hs denunciado, a no ser que sea impago de gastos extraordnarios que debe hacerse en el ultimo domicilio conyugal...tu denunciaste a 700 km de donde vives? igualmente si es por incumplimiento de visitas puedes enviar un escrito al juzgado explicando tu nueva situacion...no obstante puedes llamar al juzgado indicado para decirles que vives a 700 km y que mandaras un escrito...y te diran el ok
Hola,
Lo que puedes hacer es enviar una carta certificada al juzgado que te indican , comunicando tu defensa y pruebas de los hechos...quedaras como defendido igual que si hubieses ido...tampoo se porque te denuncian pero mandando el escrito con pruebas si hubiese es suficiente
Tengo un juicio como denunciante a 700 km de distancia y por no tener recursos económicos para ir no puedo desplazarme a declarar, ¿qué puedo hacer?
¿Tengo obligación de ir o puedo declarar desde un juzgado más próximo a mi ciudad de residencia?